0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Indicadores sector telecom

México

IDOM ha asesorado al Instituto Federal de Telecomunicaciones de México con objeto de realizar la modernización del sector de telecomunicaciones en el país incluyendo la gestión en servicios de telecomunicaciones hasta la planificación estratégica y la monitorización del proceso de modernización. Para ello se ha definido una hoja de ruta estratégica y los indicadores estratégicos de sector y proyectos para finalmente, realizar el desarrollo del Cuadro de Mando Integral y la definición del modelo de pronósticos.

Más información

La importancia de las Telecomunicaciones y Radiodifusión en el desarrollo político, social y económico del país es indudable. La urgente necesidad de un entorno sano de competencia entre los distintos concesionarios, permisionarios y autorizados que operan en los sectores regulados está muy clara en la agenda impuesta
por el marco regulatorio.

Por ello, la Coordinación General de Planeación Estratégica (CGPE) con base en lo que establece el artículo 72, fracción I, solicitó a través de la cooperación técnica que tiene el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con el gobierno mexicano, una asesoría para actualizar y modernizar las estrategias de corto, mediano y largo plazo del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Gracias al carácter multidisciplinario y al expertise con el que cuenta el equipo de trabajo de IDOM, que va desde la gestión en servicios de telecomunicaciones hasta la planeación estratégica y monitorización de procesos, ha sido posible abordar el problema del cliente, prestándole siempre un servicio de calidad que puede reflejarse en cada uno de los entregables realizados.

Electrónica y Telecomunicaciones

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Instituto Federal de Telecomunicaciones - IFT

ALCANCE:
Consultoría estratégica

PDFS
IFT_consultoria_Mexico_Idom

  • IDOM_Teleco Mexico_