0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Terminal Queens, aeropuerto de Heathrow

UK

Como parte del programa de inversión del aeropuerto de Heathrow, el nuevo edificio de la Terminal Queens sustituyó a la antigua Terminal 2, creando una nueva y moderna instalación para atender a aproximadamente 26 MPPA.

IDOM proporcionó un servicio de diseño multidisciplinar que incluía: Arquitectura, Gestión del Proyecto y Gestión del Diseño.

El proyecto consistía en la revisión y reconfiguración de todas las áreas de pasajeros de salidas y llegadas, incluyendo los vestíbulos del lado de tierra y del lado de aire, la sala de salidas, zonas de retail y las instalaciones asociadas de carga, eliminación de residuos y almacenamiento. Las obras incluyeron no solo la mejora de las zonas comerciales existentes, sino también la creación de espacio adicional, la reconfiguración de la sala de recogida de equipajes para dar cabida a cintas adicionales, así como la reubicación de las cintas nacionales. También la revisión de todas las instalaciones de las puertas de embarque, incluida la configuración interna de los asientos y el embarque, así como los movimientos externos de los vehículos y el desarrollo de una nueva estrategia de rutas segregadas para pasajeros CTA y domésticos a través del edificio de la terminal.

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Heathrow Airport Limited

ALCANCE:
Gestión de las partes interesadas
Gestión del diseño
Gestión del proyecto
Proyecto de arquitectura

CONTACTO
Ana Díaz González

  • Heathrow_T2_Airport_4_Pascall_Watson_4_2_2
  • Heathrow_IDOM