0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Aprovechamiento energético del biogás en el vertedero de Al-Ghabawi. Recepción de la planta

En la última semana del mes de mayo ha tenido lugar la recepción oficial de la planta de aprovechamiento energético del biogás en el vertedero de Al-Ghabawi en Amán, capital de Jordania, después de 14 días de funcionamiento ininterrumpido.

Con una potencia eléctrica instalada de 4,68 MW, se ha generado una media de 106 MWh diarios, con un rendimiento medio de los motores del 41,8%, una disponibilidad del 97,9% tras descontar las tareas de mantenimiento requeridas, y un autoconsumo general en la planta inferior al 4,5%de la energía generada.

IDOM ha participado en las fases de diseño y construcción de este proyecto financiado inicialmente por el Banco Mundial (WB) y posteriormente por el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (EBRD), llevando a cabo para GAM (Greater Amman Municipality) los servicios de Ingeniería de la Propiedad (Design-Build Engineer & Owner’s Representative) del Proyecto de mejora y ampliación del vertedero de residuos urbanos de Al Ghabawi, en Jordania.

Durante la fase de operación, IDOM seguirá dando soporte técnico a GAM de las instalaciones de desgasificación y de generación eléctrica.