0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

De Nueva York a Berlín, hablando de iluminación

Entre el 21 y el 25 de mayo, el Javits Center de Nueva York acogió la edición 2023 de LightFair, uno de los principales eventos a nivel internacional en el ámbito de la iluminación arquitectónica.

Allí estuvo nuestra compañera Noemi Barbero, directora de Lighting Design. Building Physics en IDOM (Arquitectura), quien no quiso perder la oportunidad de hablar del futuro de la iluminación con colegas de las grandes firmas de Lighting Design del mundo, así como con los representantes de los comités de la IALD (International Association of Lighting Designers) y la IES (Illuminating Engineering Society).

Tras su paso por Estados Unidos, Noemi, referencia en Lighting Design por su experiencia en proyectos de la talla del Masterplan de iluminación del Antiguo Egipto, la Universidad Momamed VI Polytechnic, y el Centro de Convenciones de Dwarka, viajará a Berlín para participar como ponente en el foro de primer nivel de la IALD, Enlighting Europe Berlin23 (30 junio-1 julio, Café Moskau).

Noemi compartirá su experiencia en el diseño y ejecución de los proyectos de iluminación del Antiguo Egipto (2010 a 2017), en una sesión titulada «Lighting the Land of the Pharaohs | Ancient Egypt Lighting Masterplan», donde abordará el desafío de iluminar los emplazamientos arqueológicos Patrimonio Mundial de la UNESCO de la antigua Tebas, incluyendo el Templo de Luxor, las Tumbas Reales de los Faraones en el Valle de los Reyes y las Pirámides de Guiza. La sesión se centrará en la transmisión de la narrativa de la arquitectura faraónica a través de la luz, la conservación del patrimonio y la integración, mediante soluciones respetuosas y tecnologías actuales. Sin duda, una oportunidad para descubrir los secretos de la iluminación en la tierra de los faraones.

mayo 31, 2023

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin