0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Diseñadores de la nueva línea del sistema de transporte de Manila

Un proyecto que afronta los retos de diseño de una movilidad sostenible e inclusiva

 

IDOM será el diseñador de la Línea 4 del Metro Rail Transit (MRT-4) en Manila. El Departamento de Transporte (DOTr) ha adjudicado a IDOM el diseño de detalle de la arquitectura e ingeniería de la nueva línea, un proyecto que afronta los retos de diseño de un transporte sostenible e inclusivo.  El pasado viernes fue la firma del contrato, donde estuvieron presentes distintas instituciones gubernamentales del país,  así como representantes de IDOM.

Este sistema de movilidad, financiado por el Banco Asiático de Desarrollo (ADB), conectará las ciudades al este de la capital con ciertas áreas de Rizal, mejorando las condiciones de movilidad y bienestar de los ciudadanos de Manila. En sus 15,56 km de trazado, hay propuestas 11 estaciones desde Taytay hasta N. Domingo, cerca de la estación LRT-2 Gilmore, lo que contribuirá a mejorar la accesibilidad de la ciudad, reducir la polución y favorecer a la actividad económica.

La etapa de diseño del proyecto está programada para el cuarto trimestre de 2021, y se espera que el inicio de las primeras obras sea durante el segundo trimestre de 2022.

 

 

 

octubre 5, 2021

Ferrocarril y transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Haz click aquí para acceder al video completo de la firma (Presidential Communications)

CONTACTO
Margarita Pery ( metrosystems@idom.com )