0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

IDOM apoya al Consorcio de Aguas de Bilbao para ser una organización más innovadora

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia adjudica a IDOM la realización de su Plan de innovación para 2030

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia ha impulsado en los últimos años la senda de la innovación. Para el Consorcio, la innovación además de tecnológica, debe ayudar a mejorar sus servicios, procesos y diseño organizativos, centrados en las personas: equipo humano interno, clientes, proveedores y sociedad.

En este sentido, ha constituido un Comité de innovación con participación de agentes externos,  a partir de su propia unidad de innovación gestiona el proceso de innovación y facilita la relación con las demás áreas del Consorcio. Esta estructura ha permitido dar los primeros resultados, como los proyectos de innovación abierta de la mano de Beaz, ha colaborado con agentes del ecosistema vasco de innovación como la UPV y ha iniciado un proceso para impulsar una cultura de innovación dentro de la entidad.

Con el ánimo de seguir en este camino, el Consorcio ha adjudicado a IDOM la realización de su Plan de innovación para 2030, así como la implementación de acciones concretas que lo hagan una realidad.

Durante los próximos 12 meses el equipo de IDOM trabajará de manera colaborativa con el Consorcio en elaborar e implementar un plan de innovación a 2030 alineado con su Estrategia general y los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa, que permita cumplir la meta de convertirse en un referente en la gestión del ciclo integral del agua urbana por calidad de servicio, eficiencia y contribución a la sostenibilidad.

octubre 14, 2021

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Sandra Sinde ( consultoria@idom.com )