0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

National Cardiovascular Center de Mongolia

El diseño de IDOM gana el concurso de ideas

La agencia de cooperación Luxemburguesa LuxDev Cooperation (trabaja fundamentalmente en Cabo Verde, Burkina Faso, Mali, Níger, Senegal, Nicaragua, El Salvador, Kosovo, Vietnam, Myanmar y Mongolia) convocó en diciembre de 2018 un concurso para el diseño del Centro Nacional Cardiovascular (NCC) de Mongolia. El proceso constó de dos fases, una primera en la que se pre-seleccionaron seis compañías por méritos, y una segunda en el que todas ellas debían presentar una propuesta en un concurso de ideas. En mayo de 2019 se anunció que la propuesta de IDOM había resultado vencedora.

En estos momentos nuestro equipo está desarrollando el proyecto que se presentará el próximo mes de abril. El Nuevo Centro Cardiovascular, ampliación del hospital Shastin, proporcionará instalaciones de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento de todos los pacientes cardíacos. El hospital propuesto, de 15.000 m2, contará con 80 camas para pacientes internos, 18 camas para pacientes de cuidado intermedio, 23 camas para pacientes de cuidados intensivos cardíacos y 12 camas para la unidad de cuidado diurno. Además habrá tres quirófanos y 4 Cath-Labs, uno de ellos dedicado a la electrofisiología. El área de diagnóstico contará con una tomografía computarizada y un equipo de imágenes de resonancia magnética. También habrá seis salas de consulta más otras seis salas para diferentes diagnósticos funcionales y un área de Investigación y Capacitación.

diciembre 20, 2019

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

LuxDev

LuxDev es la Agencia Luxemburguesa para la Cooperación al Desarrollo. Propiedad del estado de Luxemburgo (98%) y la Sociedad Nacional de Créditos a la Inversión (2%) nació hace más de 40 años con el objeto de gestionar los recursos destinados por el gobierno de Luxemburgo a la ayuda pública al desarrollo, dentro de un marco estrictamente bilateral. Además de esta tarea, el estado puede pedirle a la Agencia que lleve a cabo operaciones relacionadas con ayuda de emergencia, otras tareas dentro de la esfera de la cooperación al desarrollo y cualquier otra misión de cooperación. LuxDev también gestiona los programas financiados por donantes bilaterales y por la Comisión Europea.

CONTACTO
María Ángeles Sánchez Ortega ( mangeles.sanchez@idom.com )