0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Hablando de infraestructuras de transporte en Londres

2ª Foro España - Reino Unido

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar en Londres, la 2ª edición del “Foro de Infraestructuras de Transporte, España – Reino Unido”, organizado por ICEX Reino Unido, donde representantes de las compañías españolas de infraestructuras intercambiaron sus puntos de vista.

IDOM acudió a este foro, junto con otras firmas de ingeniería, constructoras, compañías de ferrocarriles y los operadores aeroportuarios y ferroviarios españoles. José Luis Ábalos, Ministro de Fomento en funciones, estuvo presente en esta cumbre con el objetivo de apoyar a estas compañías de cara a la consecución de nuevos proyectos en este mercado. Se llevó a cabo una reunión previa, en la que Juan Ramon Lopez Laborda, Director de Infraestructuras de IDOM, habló acerca de la presencia de la compañía en el Reino Unido y los proyectos que se están llevando a cabo en este país.

Posteriormente, se desarrollaron una serie de conferencias, donde se trataron temas como el futuro de la industria o las oportunidades de colaboración para empresas españolas y británicas. En este contexto, Ramón Ramírez, Managing Director IDOM Merebrook & Rail Director, apuntó que las firmas españolas están acostumbradas a trabajar en todo el mundo, desde EEUU hasta Oriente Medio. Además, en este panel acerca de las oportunidades de colaboración, se destacó la ventaja de trabajar con equipos con competencias complementarias a la hora de desarrollar proyectos.

diciembre 18, 2019

IDOM

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Iban Mirones ( info.rail@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Juan Ramón López (Managing Director Infrastructures, IDOM), Ramón Ramírez (Managing Director, IDOM Merebrook Ltd & Rail Director), Javier Teulón (Managing Director UK & Ireland, Dragados), Sean Gray (Director of Transportation, Mace Group) y Álvaro Nadal (Head of the Spanish Economic & Commercial Office). Imágenes cedidas por ICEX Reino Unido.