0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

e-DISTRICT. Desarrollo de soluciones tecnológicas Low Carbon para la transformación de espacios industriales en Distritos Zero Emisiones

El Proyecto e-District tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono del conjunto de edificios que componen la planta de Mercedes Benz en Vitoria-Gasteiz (Distrito Mercedes). Como parte de un consorcio, IDOM desarrolla la modelización energética de los diferentes edificios, sobre los que se trabaja con una metodología coste-óptima, analizando miles de combinaciones de variables energéticas, identificando aquellas con el mejor balance coste-óptimo.

El modelo prioriza las estrategias pasivas de reducción de la demanda energética; seguido de las estrategias activas, que minimizan el consumo energético; para finalmente introducir estrategias de producción renovable que compensen los consumos y emisiones asociadas.

Este proyecto ha sido subvencionado gracias al programa HAZITEK 2021 de apoyo a la I+D empresarial de Gobierno Vasco y al Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Proyecto nº: ZL-2021/00850

marzo 17, 2022

IDOM

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Gorka Viguri ( gorka.viguri@idom.com )