0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Transport Modelling Training en la Universidad de Ruanda

Formación teórico-practica con sesiones presenciales y online

IDOM junto con la Universidad de Ruanda – College of Science and Technology, ha organizado unas sesiones de Transport Modelling que combina la formación presencial teórico-practica con sesiones online.

Durante las sesiones presenciales, David Moncholí, Director de Movilidad y Transporte de IDOM, abordó la temática en dos bloque teórico-prácticos. El primero de ellos, enfocado en la teoría de la planificación de la movilidad sostenible en las ciudades y en los fundamentos de los modelos de 4 etapas: generación/atracción, distribución de viajes, reparto modal y asignación de red. El segundo bloque, enfocado específicamente en la sesión práctica sobre software de modelado macroscópico – PTV Visum.

A lo largo de este mes de marzo, estas formaciones continuarán para los participantes a través de sesiones online sobre distintas áreas conocimiento: logística, Intelligent Transport Systems (ITS), hubs de movilidad, sosteniblidad y aeropuertos. IDOM ha desarrollado varios proyectos de movilidad en distintos países de África, siempre con el objetivo de contribuir a que las ciudades y territorios incorporen nuevas formas de movilidad más eficientes y sostenibles para sus habitantes.

marzo 17, 2022

Infraestructuras

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Más Información:

Programa Transport Modelling Training (English version)

CONTACTO

David Moncholi ( mobility@idom.com )

 

FOTO / IMAGEN
Dr. Ignace Gatare, Principal of College of Science and Technology, University of Rwanda