0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Nuevo estadio para «San Lorenzo» (Argentina)

César Azcárate será el director del proyecto

El pasado miércoles, día 19 de febrero, IDOM firmó un acuerdo con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de Argentina, para la elaboración del diseño preliminar y modelo de negocio de su nuevo estadio en el barrio de Boedo, en Buenos Aires.

El presidente del club, Marcelo Tinelli, se reunió con el director de nuestra oficina en Argentina, Manuel Andrades, para sellar oficialmente la colaboración. A continuación declararía: «Estamos muy felices y llenos de expectativa por comenzar a trabajar en este emprendimiento tan ambicioso, el cual, no tengo dudas, mejorará la calidad de vida de todos los vecinos de la zona».

César Azcárate, arquitecto responsable del diseño y construcción del Estadio San Mamés, será el Director del Proyecto, elaborando un Masterplan que tendrá en cuenta todos los aspectos de la reimplantación del estadio en el barrio: desde las cuestiones técnicas y estrictamente arquitectónicas, al planteamiento de un modelo de negocio.

El énfasis estará puesto en la relación del estadio con la comunidad, proponiendo un diseño conceptual que genere una revitalización de la zona y que incluya, además del uso deportivo, otros educativos, sociales, culturales y comerciales.

La idea del Ciclón, como se le conoce entre la afición, es que sea un estadio modelo, referente a nivel mundial en relación a esta sinergia con la ciudadanía y que, con la identidad como eje, también cumpla con los máximos parámetros de FIFA.

febrero 26, 2020

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
César Azcárate ( caa@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Manuel Andrades y Marcelo Tinelli, presidente del club