0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Haciendo frente a los nuevos desafíos de la sociedad

VIII Congreso Nacional de Ingeniería Civil

A mediados de febrero, tuvo lugar el VIII Congreso Nacional de Ingeniería Civil en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid. Con el objetivo de reflexionar acerca de la evolución del sector para satisfacer las futuras demandas, este encuentro reunió a representantes destacados del sector de la ingeniería, la construcción y otras áreas relacionadas con estos ámbitos de actividad.

Durante la segunda jornada de este congreso, Mauricio Gómez, Managing Director de IDOM, participó en el Panel X: Futuro de la profesión. Formación, acreditación  e internacionalización. Durante su intervención, se centró en el futuro de la Ingeniería de Caminos como exportadora de servicios profesionales de muy alto valor añadido. Además, habló acerca de algunos ejes que afectan a la tendencia actual, como la sostenibilidad, la digitalización y la innovación.

A lo largo de todo el congreso, se habló acerca de cómo la Ingeniería de Caminos ofrece soluciones con un enfoque multidisciplinar y global para hacer frente a los nuevos desafíos de la sociedad (movilidad, cambio climático, almacenamiento de energía o economía circular, entre otros).

 

febrero 27, 2020

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Mauricio Gómez Villarino ( mauricio.gomez@idom.com )