0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

El Programa Low Carbon Business Action en la cumbre del clima COP26

Conectando empresas latinoamericanas y PYMES europeas hacia la neutralidad climática

 

El Programa Low Carbon Business Action (LCBA) operado por IDOM, ha sido seleccionado entre más de 150 propuestas para participar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26. LCBA, que pronto cumplirá un año desde su lanzamiento, tiene como objetivo generar negocios entre empresas argentinas, brasileñas, chilenas y colombianas con necesidades de tecnologías de economía circular y descarbonización, y PYMES europeas proveedoras de soluciones tecnológicas.

El impacto económico y social de los proyectos de inversión movilizados en el marco de esta operación, además de su contribución a la reducción de la huella de carbono y a la neutralidad climática, ha hecho que, de la mano de Euroclima+ y tras un largo proceso de selección, LCBA esté presente en esta cumbre del clima.

LCBA participará este 2 de noviembre a las 18:30h (CEST), exponiendo las experiencias de empresas latinoamericanas que, a través de este programa, han encontrado a su socio tecnológico europeo y han acelerado su transición hacia una economía circular y baja en carbono.

 

noviembre 2, 2021

Competitividad e Innovación

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26