0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Elegidos para el jurado de dos grandes premios de Arquitectura

Con motivo de los premios recibidos por San Mamés en 2015, la fama de IDOM como Firma experta en el diseño de estadios se ha extendido rápidamente por el mundo.

Por vías independientes, dos grandes eventos de arquitectura, el World Architecture Festival y los Stadium of the Year Awards, se han puesto en contacto con nuestra Firma para invitarnos a formar parte de sus respectivos jurados, en la edición 2016.

El World Architecture Festival (WAF) es el mayor evento arquitectónico internacional y en 2015 otorgó a San Mamés el premio al mejor edificio deportivo del mundo. Por su parte, la publicación StadiumDB, organizadora de los Stadium of the Year Awards, es un referente dentro de la arquitectura deportiva y distinguió a nuestra Firma con el segundo premio de los «Stadium of the Year» en 2015.

En el caso de los WAF, los invitados a formar parte del jurado han sido César Azcárate y Diego Rodríguez (quien defendió el proyecto de San Mamés en el evento de Singapur, en 2015). Para los premios Stadium of the Year, será César Azcárate quien actúe como juez en nombre de IDOM.
Estas nominaciones tienen gran relevancia: prestigiosos eventos de la arquitectura mundial presentan a IDOM como una figura de referencia ante todos los actores del sector de la arquitectura deportiva.