0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Un hospital de alta especialización

Nueva sede de la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid

El proyecto de la sede madrileña de la Clínica Universidad de Navarra es ya una realidad. La nueva sede, que se ubica en el campus urbano de la Universidad de Navarra en Madrid, se inauguró el pasado día 31 de enero, en presencia de numerosas autoridades.

IDOM ha sido autor de los proyectos de arquitectura y estructuras de este Centro, que ofrecerá 46 especialidades médicas y contará con un Instituto Oncológico y otras cinco áreas multidisciplinares, disponiendo de 26.500 m2 de uso hospitalario, 60 camas (que podrán llegar a convertirse en 180), 7 quirófanos y 4 salas de procedimientos.

La arquitectura de la Clínica debía responder al carácter específico de un hospital universitario, es decir, un centro investigador donde los profesionales trabajan para resolver de forma rápida y eficaz los problemas de los pacientes, según un modelo de trabajo multidisciplinar.

Con este objetivo, nuestra Firma se centró en articular un espacio de carácter compacto, donde se minimizaran los recorridos y se optimizara el factor de forma, o lo que es lo mismo, la integración física y funcional de las distintas áreas.

abril 10, 2018

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Inauguración

 

 

CONTACTO
Jesús María Susperregui ( jms@idom.com )