0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

El edificio de Servicios Generales de la Universidad San Jorge en «El País»

Anatxu Zabalbeascoa destaca los parabienes del proyecto

El diario El País publicó el pasado día 10 de abril un artículo sobre el Edificio de Servicios Generales de la universidad San Jorge de Zaragoza en el blog de la conocida crítica de arquitectura: Anatxu Zabalbeascoa. Del tirador a la ciudad es uno de los más prestigiosos medios de difusión y crítica de arquitectura online de España.

En él, Anatxu se refería al edificio de la siguiente manera: «(…) además de flexible, eficaz y sostenible, el inmueble es responsable con el medio, con el cliente y con los alumnos: se asegura de que estos estén cómodos, de que no pierdan el tiempo y de que entiendan el valor de la responsabilidad por lo hecho. Por eso este edificio es eficiente en la organización simplificada de las circulaciones, en la distribución de espacios, y en su planteamiento energético: aprovecha la geotermia del terreno cuyas vistas cuida y homenajea a la vez. Con esos cuidados, la prefabricación y la industrialización de la arquitectura tienen un futuro arraigado en el conocimiento del pasado».

El nuevo edificio de Aulario, Biblioteca y Servicios Generales para alumnos en el Campus de la Universidad San Jorge, obra de nuestros compañeros los arquitectos Antonio Lorén y Olatz Maestre, se finalizó en diciembre de 2016.

Puedes leer el artículo completo pulsando aquí.

Más información sobre el proyecto aquí.

abril 16, 2018

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Antonio Lorén ( alc@idom.com )