0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Encuentro empresarial: España – Emiratos Árabes Unidos

A comienzos del mes de febrero, las empresas españolas con presencia en los Emiratos Árabes Unidos se reunieron con sus homólogas emiratíes en la ciudad de Dubai, con el apoyo de las autoridades de ambos países.

Durante el encuentro, tanto las autoridades españolas como las emiratíes destacaron las buenas relaciones y lazos económicos existentes entre ambos países, así como la importante presencia de las empresas españolas en proyectos emblemáticos y del más alto nivel tecnológico.

Nuestra empresa participó en el encuentro, representado por Fernando Pérez, Director de IDOM en Arabia Saudí, Ignacio Blanco, Director de IDOM en Emiratos Árabes Unidos y Juan Carlos Latasa, Director Técnico del Área de Oil & Gas y responsable de combustibles avanzados del grupo.

Durante las sesiones. IDOM mantuvo conversaciones con representantes y directivos de los Grupos MUBADALA y MASDAR, responsables de las inversiones emiratíes en combustibles, petroquímica y nuevas energías, sobre la visión y estrategias del grupo en combustibles avanzados y en proyectos y conceptos tecnológicos de hidrógeno “verdes” basados en la importante experiencia de IDOM en estos ámbitos y tecnologías.

febrero 4, 2022

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Autoridades presentes

El Forum contó con la presencia del Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el Embajador de España en Emiratos Árabes Unidos, Iñigo de Palacio, así como Su Excelencia Thani Bin Ahmed Al Zeyoudi, Ministro de Estado para el Comercio exterior de los Emiratos Árabes Unidos, Su Excelencia Abdullah Bin Touq Al Marrí Ministro de Economía de los Emiratos Árabes Unidos y otras autoridades españolas y emiratíes.