0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Programa Mujeres Inspiradoras, World Commerce & Contracting

Un espacio de reconocimiento a mujeres con logros significativos en el campo del comercio y la contratación

 

El pasado año, el World Commerce & Contracting inició el Programa Mujeres Inspiradoras, un espacio, apoyado por Icertis, donde se reconoce a las mujeres que han alcanzado logros significativos en el campo del comercio y la contratación.

Sandra Sinde, PPI & Open Innovation Manager IDOM,  incluida en lista de Mujeres Inspiradoras 2022

Esta semana se ha hecho publica la lista de Mujeres Inspiradoras 2022, y Sandra Sinde, PPI & Open Innovation Manager IDOM, ha sido reconocida dentro de este programa por su liderazgo e inspiración en este campo. Después de 10 años impulsando la contratación pública de innovación en diferentes países : España, México, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador, República Dominicana para utilizarla como herramienta de innovación y promoción de cambios reales en las administraciones públicas. Entre los proyectos más destacados se encuentra la dirección de la Oficina Técnica de la iniciativa europea PPI más importante de Europa, El Hospital 2050 y los planes de innovación en Salud Innova Saude. Recientemente, este proyecto ha ganado los primeros premios en la categoría Innovation Procurement Strategy Award de EIC (EUIPAdwards 2021).

El próximo 7 de febrero se celebrará el lanzamiento oficial del Programa 2022, donde se llevará a cabo un panel virtual que se podrá seguir de forma online. Puedes registrarte haciendo click aqui.