0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Entrega de los premios ENR de ingeniería en Nueva York

Tal y como publicamos el pasado mes de marzo, la revista internacional Engineering News Record (ENR), ha incluido un proyecto de IDOM en la lista de los Best of the Best Projects 2014, un premio dividido en 19 categorías que reconoce a los mejores proyectos de diseño y construcción en Estados Unidos, según el criterio de un jurado compuesto por destacadas personalidades de la industria americana.

La entrega de los premios se hizo en el transcurso de una ceremonia que tuvo lugar el 17 de abril en el Marriot Marquis Hotel de Nueva York. El Centro de Innovación y Gas de la Universidad de Clemson (SCE&G), no sólo recibió el anunciado galardón al mejor proyecto dentro de la categoría de Industria / Energía, sino que también recibió el premio de los Editores de la revista (Editors’ Choice Award), una distinción creada para señalar al mejor de los 19 mejores.

Por otra parte, la Editorial ENR reconoció la labor del Dr. Nikolaos Rigas, Director Ejecutivo del Clemson University Restoration Institute (CURI), –el cliente de IDOM–, incluyéndole en el Top 25 Newsmakers, la lista de los 25 mejores profesionales americanos en el mundo del diseño y la construcción.

A la ceremonia de Nueva York acudieron los titulares del Centro de Investigación de Clemson (CURI), el contratista principal, Choate Construction CO, e IDOM, como responsable del diseño.

 

abril 24, 2015

Ciencia y Tecnología

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

FOTO / IMAGEN
En la imagen de izda. a dcha.: Matt Brewer, Senior Vice-president of Choate Construcion Co., Thomas Lorentz, Senior Vice-president of AEC-IDOM, John Dudas, Senior Vice-president of Choate Construction Co., Armando Bilbao, Operations Manager of IDOM ADA, Javier Ariño, Senior Systems Engineer of IDOM ADA, Dr. Nikolaos Rigas, Executive Director of CURI, and Iñigo Eletxigerra, Project Manager in IDOM ADA. Asistentes de Clemson University Restoration Institute, Choate Construction Co. e IDOM.