0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Fabricar 100.000 test diarios

para luchar contra el coronavirus

Ante el incremento de la demanda de test del Covid-19, el pasado mes de marzo, Certest Biotec, empresa líder internacional del sector biotecnológico, que ya estaba fabricando 60.000 test diarios, nos pidió asistencia para adaptar urgentemente las instalaciones existentes y, con ello, aumentar la producción a 100.000 test.

La reforma consistió en convertir una sala en laboratorio de producción de kits. En tan solo 4 semanas se redactó el proyecto, se contrataron las obras y se llevaron a cabo, instalándose equipos pesados de liofilación, necesarios para la producción de test. Estos equipos debían conectarse al sistema de climatización, ventilación, toma de agua, red de desagües y red eléctrica.

Conscientes del reto que suponía este proyecto, no solo por atender a nuestro cliente sino, además, por contribuir al interés general del país, rápidamente movilizamos a un equipo de especialistas de IDOM, que llevó a cabo el trabajo con la dificultad añadida del confinamiento, teletrabajando en casa, las restricciones impuestas para el desplazamiento y el riesgo que suponía exponer a las personas durante el seguimiento de las obras. Para esto último se establecieron unos protocolos especiales de seguridad.

Estamos orgullosos de haber culminado con éxito esta actuación, también de llevar más de 15 años acompañando a Certest Biotec desde que diseñamos el primer edificio de su sede y sus ampliaciones posteriores.

mayo 13, 2020

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
José Ángel Ruiz ( jaruiz@idom.com )