0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

IDOM celebra sus jornadas de sostenibilidad y cambio climático

En 2022, IDOM Infraestructuras ha celebrado varias jornadas de concienciación y sensibilización por la sostenibilidad y el cambio climático. Nuestros compañeros Mauricio Gómez Villarino (Chief Sustainable Officer) y Elena Calcerrada Romero (Infrastructure Sustainability Manager) han sido los encargados de dirigir dichas jornadas en las que han participado nuestros profesionales a lo largo de todo el mundo.

Durante las sesiones, las personas que trabajan en IDOM Infraestructuras han adquirido un mayor conocimiento sobre infraestructuras sostenibles y resilientes al cambio climático. Con estas herramientas, nuestros profesionales promoverán cambios y liderarán la toma de decisiones para elevar la sostenibilidad en cada una de las fases en las que intervenimos a lo largo del ciclo de vida del proyecto, desde los diseños conceptuales básicos, hasta las fases de explotación o de desmantelamiento del proyecto.

De este modo, IDOM avanza en su compromiso por un futuro sostenible, pensando en las generaciones futuras y en su contribución para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Por último, fruto de estas jornadas, se ha creado un grupo de trabajo interno multidisciplinar encargado de impulsar y coordinar la sostenibilidad en todas nuestras líneas de negocio.

 

diciembre 20, 2022

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin