0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

IDOM colabora con la Universidad La Sapienza de Roma en el Máster en Ingeniería de Infraestructuras y Sistemas Ferroviarios

El Máster en Ingegniería de Infraestructuras y Sistemas Ferroviarios comenzará el proximo mes de Febrero e IDOM participará como empresa asociada junto con otras empresas del mundo ferroviarion italiano. Tendremos el placer de contar con algunos alumnos en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona que desarrollarán sus proyectos Fin de Master con nuestros profesionales.

La convocatoria ya ha sido publicada y las inscripciones pueden enviarse hasta el próximo 16 de enero. El número de participantes está limitado a 35 y hay becas disponibles para los 15 primeros candidatos.

El Máster requiere un compromiso a tiempo completo durante 7 meses en Roma, de febrero a junio de 2023 para las conferencias, el trabajo en grupo y las visitas educativas, de julio a septiembre para la actividad de prácticas en la Empresa; el examen final, con discusión del proyecto final, está previsto para octubre de 2023. La información sobre cómo participar puede encontrarse en la convocatoria y en la página web del Máster: https://web.uniroma1.it/masteriisf/.
Para más información, escriba a: master_iisf@uniroma1.it

Desde IDOM, estamos muy contentos de poder contribuir como empresa al mundo académico de las universidades italianas, nuestra actividad en Italia y Europa sigue expandiéndose no sólo profesionalmente sino con una presencia global en el mercado.

diciembre 22, 2022

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin