0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

IDOM comienza el diseño de sistemas ITS en Etiopía

Mejora de la eficiencia, seguridad y operación de la nueva red de carreteras

El pasado mes de febrero, IDOM fue designado para realizar la Consultoría para la Planificación de los Sistemas de Transporte Inteligente (ITS) y Diseño de los Sistemas del Proyecto de la Autopista de Modjo a Hawassa, en Etiopía. El proyecto, adjudicado por la ERA Ethiopian Roads Authority (la autoridad de carreteras en Etiopía), está financiado por IDA International Development Association (Grupo Banco Mundial) y se desarrollará en dos etapas: en la primera, se definirá la arquitectura ITS a nivel nacional; en la segunda fase, IDOM diseñará el ITS para el peaje de la autopista que se encuentra actualmente en construcción entre Modjo y Hawassa.

Este proyecto hará que Etiopía cuente con un sistema abierto e independiente de ITS, pionero en la región, que permitirá mejorar la eficiencia, seguridad y operación de la nueva red de carreteras del país. El proyecto no sólo favorecerá a ERA, sino también a una docena de agencias gubernamentales.

Por esta razón, en abril, el equipo de IDOM que lidera el proyecto organizó junto a ERA una presentación del mismo, para explicar los principales hitos y retos que supondrá la entrada de los sistemas ITS en Etiopía. Al evento acudieron el Director General de ERA, D. Habtamu Tegegne, así como el Embajador de España en Etiopía D. Borja Montesino, entre otros.

junio 4, 2019

Telecomunicaciones y seguridad

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Iñigo Larraondo | Aitor González ( inigo.larraondo@idom.com | aitor.gonzalez@idom.com )