0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

IDOM expone en el Seminario Internacional de EXPOBIM 2019

Los días 7 y 8 de Agosto 2019 ha tenido lugar la segunda edición de EXPOBIM, mayor feria internacional de BIM de América Latina, cuyo foco principal ha sido la Minería y Construcción en los ámbitos de innovación, construcción virtual, proveedores y academia.

El evento se ha desarrollado en la Universidad Autónoma de Chile sede Providencia, donde además de la intervención de más de 20 expertos en el Seminario Internacional, más de 30 importantes empresas han instalado stands en los que atender consultas e interactuar con los actores más relevantes de BIM en Chile y otros agentes del sector de la Minería y la Construcción.

En este contexto, IDOM no solo ha estado presente con un stand sino que nuestro compañero Javier Bailly-Bailliere, Director de Minería de IDOM, ha participado en la jornada matinal del Seminario Internacional exponiendo la experiencia de IDOM bajo el título «Implementación de metodología BIM en proyectos de complejos industriales«, con un importante índice de asistencia y seguimiento.

La importancia de este evento radica en que, a partir del 2020, será obligatorio que todas las empresas que presenten proyectos al sector público deberán incorporar la tecnología BIM.

agosto 9, 2019

Metalurgia y minería

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Javier Bailly-Bailliere ( jbb@idom.com )