0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

IDOM participó en la conferencia “Tramway Revolution” en Florencia

 

Con ocasión de la conferencia «Tramway Revolution», celebrada en el Palacio Medici Riccardi de Florencia, tuvimos el placer de participar en la mesa redonda de profesionales hablando de nuestro proyecto del tranvía de Zaragoza.

Ha sido una ocasión única para hablar de transporte urbano en Italia, con un focus sobre los nuevos proyectos del tranvía de Florencia, presentado por el Assessore de la Regione Toscana, Stefano Baccelli y el alcalde de Florencia Dario Nardella.

Nuestros compañeros Arianna Palaferri, Responsable del mercado Italiano para Infraestructuras, y Juan Pablo Romero, Director de Proyectos de Tranvías, hablaron de la Línea 2 que complementa la actualmente en operación Línea 1 del Tranvía de Zaragoza, de cómo se ha relacionado con el centro histórico destacando las soluciones técnicas adoptadas para evitar problemas de vibraciones e interferencias.

Un agradecimiento especial para la impecable organización a Federico Carpita de Mai Consulting y a Olesea Lachi di Skoda por la grata oportunidad.

 

noviembre 4, 2022

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin