0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Ponencia de IDOM en el principal seminario internacional de hidrocarburos de Perú

INGEPET 2018 - Sostenibilidad e Innovación para el Desarrollo Energético

La novena edición del seminario internacional INGEPET 2018, con el slogan «Sostenibilidad e Innovación para el Desarrollo Energético«, tendrá lugar del 1 al 4 de octubre, en el Centro de Convenciones de Lima, Perú. Se trata del evento más importante de la industria del sector de hidrocarburos en Perú, punto de encuentro de sus agentes y excelente herramienta y medio de intercambio de conocimientos, experiencias, y nuevas soluciones tecnológicas.

En su programa técnico destacará la mejora de eficiencia en los procesos, la reducción de costos operativos, la optimización del portafolio de inversiones y la atenuación de los impactos socioambientales. A lo largo de las 3 jornadas, se llevarán a cabo diversos foros y sesiones técnicas, entre las que destacamos la dedicada a «Proyectos de explotación, transporte y distribución, y exploración, Gestión de riesgos y toma de decisiones en proyectos de petróleo y gas, y Recursos no convencionales«, en la que IDOM participará, proponiendo soluciones técnicamente interesantes con un planteamiento sencillo y económicamente atractivo para el cliente.

Juan Carlos Latasa, director técnico del sector de Oil&Gas en IDOM, explicará los conceptos de diseño aplicados por IDOM a las plantas de tratamiento de gas de pozo para un rango amplio de caudales y condiciones del gas. La solución planteada consiste en plantas conformadas por unidades modulares y flexibles, de montaje y construcción sencillos, que reducen los plazos y costes asociados.

septiembre 24, 2018

Oil & Gas

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Juan Carlos Latasa ( jclatasa@idom.com )