0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Presentes en la Jornada Diseño para la salud

En Roca Madrid Gallery

El pasado día 25 de abril, el Roca Madrid Gallery organizó un evento sobre las aportaciones de la arquitectura y el diseño en el ámbito de la salud. A la sesión fueron invitados Marta Parra Casado y Angela E. Müller, arquitectas fundadoras del estudio Parra-Müller Arquitectura de Maternidades; Rui Maia, arquitecto, socio de IDOM y experto en Proyectos Hospitalarios; y Jacobo Ordás, director de diseño del estudio Rafael de La-Hoz Arquitectos.

Cada ponente presentó algunos de los proyectos más recientes en el ámbito de la salud. Rui Maia dio a conocer el hospital CUF Descobertas, ubicado en Portugal.

Tras las presentaciones, se desarrolló una mesa redonda donde se reflexionó sobre los nuevos enfoques y tendencias que los arquitectos perciben y desarrollan para ofrecer soluciones de salud; y un debate, con la participación del público, en el que se trataron también temas transversales como el bienestar, el diseño interior, los espacios públicos, la cromoterapia, la ventilación o la iluminación.

mayo 10, 2019

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Rui Maia ( rmaia@idom.com )