0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Nueva oficina en Copenhague

IDOM afianza su presencia en el país escandinavo

En Dinamarca, hasta hace dos meses, Idom era tan solo un pequeño pueblo de 400 habitantes, situado en el norte de la península de Jutlandia. Desde el pasado noviembre, con la inauguración de nuestra nueva oficina en Copenhague, se puede encontrar también a la firma IDOM ubicada en la isla de Zealand, en el Business Center Havnegade, en el edificio “Nordisk Frøkontor» (aquí). Con estas nuevas instalaciones reforzaremos nuestra presencia permanente en el país, así como la cercanía a los clientes y colaboradores.

La apertura de la nueva oficina danesa debemos agradecérsela, de manera especial, a las compañías y clientes del país que han confiado en nosotros. No en vano, desde hace años, trabajamos en los proyectos de los tranvías de Copenhague y Odense, dos ciudades punteras en transporte público.

Como muestra de agradecimiento a nuestros clientes, socios y colaboradores, celebramos la apertura de las nuevas dependencias con un evento tipo cóctel. En dicho acto, contamos con la presencia del Embajador de España en el Reino de Dinamarca, D. Román Oyarzun Marchesi.

febrero 7, 2019

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
María Concepción Ortega Ortiz ( cortega@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Parte de los asistentes al evento, de izquierda a derecha: Virginia Pons (Le Bigott Gastronomic), Mar Mayo (IDOM), Conchi Ortega (IDOM), Román Oyarzun Marchesi (Embajador de España en el Reino de Dinamarca), Tomás González (IDOM), Pilar Morán Reyero (Consejera Jefa de la Oficina Económica y Comercial de España en Copenhague), Mikel Etxeberria (IDOM) y Borja Córdoba (IDOM).