0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Tranvías en Copenhague y Odense

Dinamarca

IDOM está diseñando redes tranviarias / LRT eficientes y seguras en Dinamarca, el país pionero en transporte público. Ambos sistemas de transporte urbano ligero incrementarán la accesibilidad del Gran Copenhague y de la ciudad de Odense, creando valor y atractivo para la inversión privada, para el desarrollo urbano y para la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Proyectos en las principales ciudades danesas

El tranvía del Gran Copenhague (Hovedstadens Letbane. Line L and Line VBG Copenhague) con 28 km de doble vía y 29 estacionesdes desde Lyngby hasta Ishøj, permitirá un fácil acceso a la Universidad Técnica de Dinamarca, así como a los hospitales de Herlev y Glostrup y a otros centros de trabajo, ocio y entornos culturales y deportivos. Un total de 29 vehículos de 2,65 m de anchura y 35 m de longitud darán servicio en una frecuencia de 5 minutos, con una inversión total de 6,2 billones de coronas danesas (precios de 2017), contingencias incluidas.

Odense Letbane se configura como una línea de 14 km de longitud que conectará la ciudad desde Tarup al norte hasta Hjallese al sur, para ayudar a Odense a expandirse y crecer. Las 26 estaciones a lo largo de la línea, así como el edificio de talleres y cocheras han sido desarrollados arquitectónicamente por el equipo de IDOM.

Ambos proyectos se realizan íntegramente en entorno BIM, combinando la operación y eficiencia en el diseño de las instalaciones con la inserción urbana y el valor arquitectónico de los edificios, hasta establecerse como elementos claves en la identidad de las líneas.

Sistemas de transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

ALCANCE:
Diseño preliminar y diseño de detalle

  • TranCopenhague2-min-min
  • TranCopenhague1
  • TranOdense-min
  • IDOM_Odense1_tram-min-min