0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

La Aceleradora de Financiamiento Climático en México anuncia primer grupo de proyectos innovadores

 

El programa en México de la Aceleradora de Financiamiento Climático (CFA por sus siglas en inglés), implementado por IDOM y financiado por Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial (BEIS) del gobierno del Reino Unido, anunció la selección de 10 proyectos innovadores que reducen emisiones de carbono para acceder a financiamiento, luego de sobresalir de una convocatoria a nivel nacional. Los proyectos seleccionados abarcan los sectores de gestión de residuos, agua, energía, vivienda, uso de la tierra y reforestación.

El CFA es parte de los esfuerzos entre México y Reino unido para enfrentar el cambio climático, a través del acceso a financiamiento a proyectos con tecnologías o modelos de negocio que reducen emisiones.

Los proyectos recibirán asistencia técnica y apoyo para el desarrollo de capacidades en áreas como mecanismos de financiamiento mixto (fuentes públicas y privadas), modelación financieros y preparación de “pitch”; así como, asesoraría para mejorar su impacto en cuanto a equidad de género e inclusión social.

 

diciembre 9, 2021

Sector público

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Conoce más detalles de los proyectos seleccionados y el Programa CFA, haciendo click aquí

CONTACTO
Mariana Silva Paredes ( mariana.silva@idom.com )