0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

La ampliación de las universidades de Senegal se expone en Madrid

Como parte de la muestra itinerante de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, los proyectos también visitarán Sevilla, París y Nueva York

La XIV BEAU (Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo) se inauguró el pasado mes de julio en Santander. Esta muestra de arquitectura nacional recoge los trabajos premiados y seleccionados en los apartados de Panorama de Obras; II Muestra de Investigación y VII Muestra de Proyectos Fin de Carrera. Dentro del primer apartado se encuentran la ampliación de la universidad de Bambey (premiada) y nuestro proyecto en la universidad de Saint Louis (seleccionado), ambas en Senegal.

Ahora la exposición podrá verse en Madrid hasta mediados de marzo (en la Sala La Arquería de Nuevos Ministerios, Paseo de la Castellana, 67), trasladándose a Sevilla durante el mes de mayo, y finalizando su periplo en las sedes del Instituto Cervantes de París en julio y Nueva York en octubre.

Bajo el título Más habitar, más humanizar, la XIV BEAU, dirigida por Sara de Giles y José Morales, presenta en esta muestra las 85 obras seleccionadas en la última edición de la Bienal entre las cuales se encuentran las 23 obras premiadas.

enero 28, 2019

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin