0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

La vivienda pública en el País Vasco (1981-2018)

Una exposición en la que IDOM participa con una singular obra

Bilbao acogerá, desde el próximo 3 de mayo y hasta el 30 de junio, una exposición que recogerá la política de vivienda pública desarrollada en el País Vasco en los últimos 37 años.

Bajo el título ‘Housing the Basque Country (Vivienda Pública en Euskadi/Euskadiko Etxebizitza Publikoa). 1981-2018’, la muestra, organizada por el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco, podrá verse en el Bizkaia Aretoa (Abandoibarra, 3).

La exposición ocupará tres grandes salas, cada una destinada a realizar una aproximación diferente a la vivienda pública.

En la sala Axular, bajo el título: ‘Vivienda y ciudad’, se podrá ver, a través del trabajo fotográfico de Luis Asín, «un retrato social de la realidad presente en los grupos de vivienda protegida».

La sala Etxepare se centrará en el tema ‘Construir la Casa’ ofreciendo una «recreación de un espacio doméstico».

Por último, la sala Chillida, bajo el título ’30 proyectos’, recogerá una selección de los proyectos más representativos de este periodo, entre ellos nuestras 88 VPO en Zabalgana. El visitante se acercará a ellos a través de fotografías de gran formato, planos originales o maquetas.

Más información

88 VPO en Zabalgana

mayo 2, 2018

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Iñaki Garai ( igz@idom.com )