0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Nuevo galardón al Proyecto «Planta de desalinización de Taweelah»

IDOM ha ganado el premio, otorgado por MEED, al Proyecto de Desalinización del año 2022 de MENA

IDOM ha sido recientemente galardonada con el reconocimiento de Proyecto de Desalinización del año 2022 en la región de MENA por el Proyecto de la Planta de desalinización de agua de mar de Taweelah (200 MIGD). Recordemos que IDOM ha llevado a cabo la ingeniería básica y de detalle de la parte del proyecto dentro del alcance de SEPCOIII, así como la integración de la ingeniería desarrollada por el otro socio del consorcio (ABENGOA). SEPCOIII, empresa líder del consorcio, ha sido también galardonada en la categoría de constructor por este mismo proyecto.

En la ceremonia de entrega de premios celebrada el 23 de noviembre de 2022 en Dubái, IDOM recogió también el galardón al Proyecto de Desalinización del año 2022 de UAE concedido por MEED en el mes de agosto de este año.

Destacamos así mismo que el proyecto Rabigh 3 IWP 600.000 m³/día, en el cual participó IDOM, recibió una Mención de Honor en la categoría de Proyecto de Desalinización del año 2022 en la región de MENA.

El proyecto de la planta de Taweelah destaca no solo porque a su puesta en marcha se ha convertido en la planta desalinizadora de agua de mar de ósmosis inversa de mayor capacidad del mundo (909.000 m³/día), sino también por la integración del mayor parque fotovoltaico en una planta de desalinización (70 MW).