0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Nuevo Operador Móvil Virtual (MNVO) en México

Reducción de brecha digital y nuevos servicios al usuario

Con el objetivo de reducir la brecha digital en México, el proyecto de la Red Compartida , con la participación de IDOM, supuso el despliegue y aumentó la cobertura de una moderna red de banda ancha móvil en todo el país.

 Apoyado en este proyecto transformador, ha comenzado a operar un nuevo Operador Móvil Virtual (MNVO), marca registrada de Diveracy, con nombre comercial NEMI.

Para este MNVO, IDOM ha desarrollado servicios profesionales orientados al lanzamiento y soporte a la operación de servicios de esta compañía, así como definición del modelo de negocio, estudio de mercado, identificación de oportunidades, incluyendo la implementación de los Sistemas Soporte (Comerciales y Operación) y el soporte a la operación técnica de los mismos.

Un proyecto innovador y con muchos retos, donde el carácter multidisciplinar del equipo permitió la posibilidad de incluir funcionalidades novedosas, como facturación automática o firma de contratos de forma electrónica con sellos digitales emitidos por la Secretaría de Economía de México.

mayo 26, 2020

Telecomunicaciones y seguridad

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Juanjo Bermejo ( telecom@idom.com )