0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Participamos en ITS World Congress

Experiencias de estandarización de Sistema de Gestión de Flotas para Transporte Público

 

Durante la celebración del ITS (Intelligent Transportation System) World Congress, el mayor evento centrado en movilidad inteligente y digitalización del transporte, tuvieron lugar sesiones técnicas donde expertos en la materia pudieron mostrar los últimos avances y experiencias en ITS.

Iñigo Larraondo, ITS Business Director, participó junto con representantes de la industria en la sesión técnica: Progress with MaaS and MoD standards? Durante su intervención, se centró en la experiencia de IDOM en la estandarización de Sistema de Gestión de Flotas para Transporte Público y en como este tipo de desarrollos ayudan a las ciudades a planificar escenarios de movilidad inteligente.

Para IDOM, la aplicación de tecnología de vanguardia para garantizar una operación integrada y una gestión eficiente de las infraestructuras de transporte, es fundamental para la monitorización y simulación de nuevas formas de movilidad limpia y sostenible.

 

noviembre 16, 2021

Telecomunicaciones y seguridad

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Infraestructuras inteligentes

Utilizamos tecnología vanguardista para garantizar una operación integrada
Con el objeto de prestar el mejor servicio al cliente, el equipo de ingeniería de IDOM está en constante actualización en ITS, comunicaciones avanzadas, instalaciones de seguridad, SCADA y señalización y control, entre otros (+info)