0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Participamos en una jornada técnica sobre rascacielos

Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración

Entre el 16 y el 19 de noviembre tuvo lugar en IFEMA (Feria de Madrid) C&R, el gran evento internacional de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Fontanería, Ventilación, Frío Industrial y Comercial de referencia en España.

El salón, en el que participaron un total de 614 empresas, atrajo a cerca de 55.000 visitantes de 88 países.

Durante sus tres jornadas se celebraron diversos talleres técnicos, mesas redondas y se presentaron casos prácticos. Ramón Gutiérrez Fernández-Cuervo participó en representación de IDOM presentando nuestro trabajo en la Torre Iberdrola -diseño del arquitecto César Pelli- dentro de la Jornada Técnica Grandes proyectos de arquitectura e ingeniería. Edificios en altura.

Torre Iberdrola

La Torre Iberdrola tiene 165 metros de altura y consta de 40 plantas sobre rasante y 5 de aparcamiento bajo rasante.
La superficie construida total es de 94.000 m2, variando por planta, desde 1.850 m2 en las plantas inferiores hasta 1.250 m2 en las plantas más altas. Del total, 62.000 m2 se encuentran sobre rasante y 32.000 m2 bajo rasante.
Destaca en su diseño su fachada activa con protecciones solares de funcionamiento automático en función del sol, el sistema de climatización de alta eficiencia energética y con la máxima modularidad, y su certificación LEED Platino.
Desde IDOM desarrollamos los proyectos de estructura e instalaciones sobre el diseño del arquitecto César Pelli y nos encargamos de la dirección de Obra.

noviembre 30, 2021

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin