0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Visita del Rey a la nueva planta de Pikolin en Zaragoza

El Rey Felipe VI visitó el pasado día 18 de mayo las nuevas instalaciones del grupo Pikolin en la plataforma logística Plaza de la capital aragonesa, procediendo a su inauguración oficial. Con esta visita, el monarca respaldó y pudo comprobar personalmente el resultado del proyecto industrial del grupo familiar aragonés, en el que IDOM ha participado durante todas sus fases consiguiendo la plena satisfacción del cliente. Don Felipe estuvo acompañado del presidente de Pikolin, Alfonso Soláns, del presidente de Aragón, Javier Lambán y un nutrido grupo de autoridades.

El nuevo centro logístico e industrial de Pikolin en Zaragoza, ocupa una parcela de 225.000 m2 y tiene una superficie construida de 130.000 m2. En marcha desde principios de 2017, se ha convertido en el mayor y tecnológicamente más avanzado del sector en toda Europa. IDOM ha llevado a cabo no solo el proyecto sino también la dirección de obra y el project management de la actuación, cuya inversión ha superado los 50 millones de euros.

El grupo Pikolin, que cumple este año el 70 aniversario de su creación, emplea cerca de 3.000 personas (casi 700 en Zaragoza), tiene actualmente 10 fábricas (1 en China, 1 en Vietnam, 5 en Francia y 3 en España) y facturó 443 millones de euros en 2017. Su relación de confianza con IDOM cumple también 20 años: comenzó en 1998 con el encargo de una auditoría energética y un estudio de viabilidad de una cogeneración y continúa en la actualidad con el proyecto «Torre Village» en el antiguo emplazamiento de Pikolin  en Zaragoza.

mayo 30, 2018

Industria

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
África Cortés ( acortes@idom.com )