0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Presentamos la Universidad de Bambey en «Architecture & Design» Bilbao

El evento, organizado por Grupo Vía, reunió a más de 100 personas

El pasado día 11 de abril, el bilbaíno hotel Ercilla acogió una nueva edición del evento «Architecture & Design» organizado por el Grupo Vía. Durante la jornada, una selección de profesionales de la arquitectura y el diseño, que trabajan en la ciudad, presentaron sus últimos trabajos y debatieron con los asistentes sobre las oportunidades y retos laborales, sectores más activos y preocupaciones del colectivo de arquitectos e interioristas de la zona.

Entre ellos estuvieron Borja Angulo, de Angulo Arquitectura, Iñaki Aurrekoetxea, de IA+B, la interiorista Raquel Lázaro, socia de Lavela, los arquitectos Unai Gómez y Jon Azpiazu, del joven despacho Taperstudio, el interiorista Fernando Enales, de la firma Verno, la arquitecta Marta González, de G&C Estudio, y Javier Aja, de IDOM.

Javier explicó el nuevo aulario de la Universidad de Bambey en Senegal, proyecto que interesó especialmente por su sencillez constructiva, por haberse desarrollado en una realidad muy distinta a la de Bilbao y por dar respuesta a los problemas del lugar desde una perspectiva sostenible y social.