0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Puesto 10 en el ranking Archello de las mejores firmas del mundo

La prestigiosa publicación de arquitectura ha dado a conocer su ranking de los que considera los 100 mejores firmas del mundo, en el ámbito de la arquitectura, situándonos en el top 10.

Según declaran en su comunicado: “se trata de un prestigioso reconocimiento que subraya el compromiso de las empresas elegidas con la excelencia y la innovación en el campo de la arquitectura.

Este galardón reconoce el papel fundamental desempeñado en la configuración del entorno construido. En el mundo actual, en el que problemas como el cambio climático, la desigualdad social y la urbanización exigen una atención urgente, el planteamiento que tienen estas empresas de la arquitectura, como disciplina orientada a la búsqueda de soluciones, es especialmente digno de mención. Al adoptar la innovación y la sostenibilidad, no sólo mejoran la vida de las personas, sino que también establecen nuevos estándares de excelencia arquitectónica.”

A ello añaden que el proceso de selección de las «100 mejores empresas» por Archello es riguroso y polifacético, y tiene en cuenta diversos criterios, como la escala y el calibre de proyectos recientes, la innovación de materiales, la sostenibilidad y la calidad del diseño.

Puedes ver el ranking completo aquí

abril 18, 2024

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin