0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Saudi Water Forum, el evento más relevante de la industria del agua en Arabia Saudi

Un punto de encuentro para representantes de la industria a nivel nacional e internacional

La semana pasada, IDOM estuvo presente como Silver Partner en el evento más relevante de la industria del agua en Arabia Saudi: Saudi Water Forum 2022 (6-8 de Marzo, Hilton Riyadh Hotel & Residences).

Un punto de encuentro que reunió a representantes de la industria a nivel nacional e internacional, bajo un objetivo común: lograr la visión 2030 para el país. El Ministerio de Medio Ambiente, Agua y Agricultura (MEWA), Saline Water Conversion Corporation (SWCC), National Water Company (NWC), Saudi Water Partnership Company (SWPC) y la Organización de Irrigación de Arabia Saudita, estuvieron presentes junto con socios locales e internacionales, desarrolladores, inversores, investigadores y científicos de la industria del agua.

Durante los 3 días del evento, se llevaron a cabo workshops especializados en los que participaron un total de 66 ponentes y donde se abordaron más de 60 temas científicos como: la excelencia operacional y redes inteligentes, la energía alternativa en desalinización y purificación de agua o calidad de agua potable, entre otros muchos.

Un espacio donde intercambiar experiencias y estrategias exitosas para encontrar las mejores soluciones a los desafíos de la industria del agua en el país. Actualmente, IDOM desarrolla proyectos de Agua de gran envergadura en la región como: Planta de desalinización de agua de mar Rabigh 3 (600.000 m³/día), la Planta de desalinización de agua de mar con fotovoltaica asociada Taweelah (909.000 m³/día y 70 MW) o el proyecto de agua reciclada en Medina.

marzo 15, 2022

Ciclo del agua

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Enlaces de interés

Link a la web del evento: Haz click aquí 
Link al programa: Haz click aquí
Link a las fotos del evento: Haz click aquí

FOTO / IMAGEN
Aparecen en la fotografía: Ministro de Medioambiente, Agua y Agricultura. HE. Eng. Abdulrahman Al Fadhli; Vicegobernador de la Región de Riad. HRH. Principe Mohammed Bin Abdulrahman Bin Abdulaziz; Presidente de IDOM. D. Luis Rodríguez Llopis