0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Smart Mobility, la evolución de los Sistemas de Transporte Inteligentes

Soluciones innovadoras de movilidad inteligente en 13 ciudades

Durante varias décadas, las autoridades de transporte de todo el mundo han confiado en los Sistemas de Transporte Inteligentes (ITS) para hacer un uso más eficiente de la infraestructura de movilidad existente con el objetivo de reducir la congestión del tráfico, los accidentes y la contaminación del aire. En los últimos años, han habido muchos avances en relación a la implementación, y las ciudades en desarrollo pueden aprovechar todo el potencial de la nueva generación de ITS. En este contexto, el Banco Mundial busca realizar la transición de su cartera para abarcar la nueva generación de aplicaciones de movilidad inteligente.

Recientemente, IDOM ha sido adjudicatario de un proyecto innovador, donde el pensamiento disruptivo en el transporte sigue una metodología que termina en una guía para aplicaciones/soluciones de movilidad inteligente.

Esta guía ayudará a los equipos del Banco Mundial que se enfocan en las ciudades, para una transición de ITS a aplicaciones/soluciones de movilidad inteligente. Este proyecto, también llevará a cabo evaluaciones de preparación y planes de acción para la implementación, con el fin de promover soluciones innovadoras de movilidad inteligente en 13 ciudades.

mayo 28, 2021

Sistemas de transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Íñigo Larraondo ( telecom@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Fotografía: ©DedMityay/Shutterstock.com