0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Tendencias en big data y talento

IDOM muestra las tendencias y oportunidades laborales de un sector en auge

El equipo de transformación digital de IDOM, un año más, ha querido estar presente en VII Encuentro de Big Data Talent organizado por el ENIIT Innova IT Business School, en la Facultad de Informática de la UCM.

Una cita obligada para empresas punteras en el universo del Big Data para conectar, compartir lecciones aprendidas e inspirar a las nuevas generaciones de profesionales. Este año la conferencia ha abordado los principales retos del sector, así como sus proyectos más representativos y tendencias.

Nuestro compañero Luis Gómez Liste, ha presentado en la mesa de casos de éxito algunos de los últimos proyectos realizados por IDOM en analítica de datos en Europa, Latam, EEUU y Oriente Medio. La mesa contó además con la participación de Ignacio Álvaro Fariñas de Inetum, Manuel Menéndez Calzado y Alberto Pardo Ortiz de EY y Ana Collado de Senior Systems SAS.

En la zona de talento, con muy buena acogida por parte de estudiantes y jóvenes profesionales, IDOM ha presentado las diferentes oportunidades laborales abiertas en la actualidad.

Si no has podido acudir al evento pero te gustaría unirte a nuestro equipo de transformación digital puedes enviar tu candidatura espontánea a reclutamiento.digital [at]idom.com 

marzo 17, 2023

Digital Transformation

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Contacta con nuestro equipo de personas en: reclutamiento.digital [at]idom.com