0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

IDOM garantiza la seguridad y accesibilidad de la población infantil de São Paulo creando “Rutas Escolares Accesibles”

Con el principal objetivo de crear una ciudad más segura y accesible para todas las personas, IDOM y Cidade Ativa han llevado a cabo el proyecto “Rutas Escolares Accesibles para Todos los Niños y Niñas” concebido por el Banco Mundial. Además, se ha contado con el apoyo y la colaboración del Municipio de São Paulo a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte – SMT y la Empresa de Ingeniería de Transporte– CET.

El proyecto recopiló datos a través de talleres colaborativos, actividades participativas y visitas técnicas para identificar las necesidades de mejora en términos de accesibilidad para todos los usuarios. Utilizando esta información, el equipo técnico desarrolló un Plan de Acción que incluye soluciones innovadoras y casos de éxito a nivel nacional e internacional. Esta metodología proporciona soluciones para la planificación, diseño, operación y monitoreo de acciones enfocadas en una mayor accesibilidad, inclusión y seguridad de los usuarios más vulnerables, como niños, niñas y personas con diversidad funcional, con el objetivo de crear entornos urbanos seguros e inclusivos para el acceso a las escuelas.

Desde IDOM, estamos comprometidos con proyectos que promueven la mejora constante de las condiciones de movilidad de las personas. Creemos que la movilidad urbana es fundamental en la forma en que se habitan las ciudades, influyendo en la calidad de vida y el acceso a oportunidades para todos los habitantes.

 

marzo 17, 2023

Infraestructuras

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin