0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Tono Fernández analiza los dilemas de las ciudades del futuro

Debatimos sobre Tecnología y Arquitectura en Espacio NAN

El pasado jueves, 14 de marzo, tuvo lugar el evento Espacio NAN «Tecnología y Arquitectura: una alianza para las personas», celebrado en el Hub XTalento Digital de Fundación ONCE (Madrid).

El programa abordó una amplia gama de temas, desde desarrollos domóticos hasta inteligencia artificial, pasando por soluciones constructivas innovadoras y ciudades inteligentes.

Dentro del marco del desarrollo de ciudades inclusivas, sostenibles e inteligentes, Tono Fernández Usóndirector de proyectos de Gran Escala en IDOM, dio una charla sobre cómo afrontamos este tipo de trabajos desde IDOM.

En el marco de las teorías científicas de la ciudad que apuestan por la innovación como herramienta para gestionar la creciente complejidad de las ciudades, la charla se centró en conceptos como la densidadla generación de espacios de encuentro y el estudio pormenorizado de las actividades humanas. Todas ellas condiciones urbanas necesarias para el desarrollo de ecosistemas resilientes, con la calidad de vida y la belleza como aspiraciones subyacentes durante todo el proceso.

marzo 22, 2024

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin