0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

La frontera digital en las administraciones públicas. ¿Cómo alcanzarla?

Conferencia Global de Compras Públicas

Se celebró en septiembre en Washington DC la Conferencia Global de Compras Públicas bajo el lema “Hacia la frontera digital”. El evento, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), contó con 320 participantes de más de 80 países y 40 expertos internacionales.

Sandra Sinde Cantorna, Directora de Compras Públicas de Innovación en IDOM, ha participado y compartido su visión sobre el desafío de la Compra Pública de Innovación (CPI) y su poder para crear nuevas herramientas que promuevan, a largo plazo, el desarrollo estratégico de países y regiones, así como fomentar la innovación en el sector privado, con especial incidencia en las PyMES.

Según sus palabras: “Los gobiernos y las personas deben estar preparados para navegar por la transformación digital en las compras, remodelar sus modelos comerciales y crear una mentalidad innovadora, creativa y con visión de futuro.” (ver vídeo y ponencia).

Durante la conferencia, los principales agentes de contratación pública de todo el mundo han intercambiado ideas, compartido las mejores prácticas y se han dado a conocer las últimas tendencias sobre cómo la tecnología ayuda a aprovechar las compras públicas como herramienta de desarrollo en los diferentes países.

noviembre 15, 2018

Competitividad e Innovación

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Sandra Sinde ( consultoria@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Imágenes cortesía del BID.