0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Ampliación del aeropuerto de Tabuk

Arabia Saudí

En 2011 el nuevo aeropuerto Príncipe Sultan bin Abed Al-Aziz comenzó a operar viajes comerciales. El aeropuerto se encuentra dentro de un área comercial en una ciudad agrícola, en el norte de Arabia Saudita. Situado junto a una base militar, la construcción del aeropuerto buscaba ser acorde con la gran inversión y el crecimiento urbano continuo y rápido en la zona de Tabuk.

En un área comercial, responde al rápido crecimiento urbano de la zona

El aumento significativo de vuelos domésticos e internacionales de los recientes años, ha hecho necesario reconsiderar la previsión recogida en el Plan Director existente, que abarcaba las acciones necesarias para cubrir los servicios del aeropuerto hasta 2041.

IDOM, como especialista aeroportuario, junto con las empresas saudíes IMAR y GACA, es el encargado de desarrollar los proyectos de ampliación de la totalidad del aeropuerto, entre los que se incluyen el Edificio Terminal de pasajeros, terminal de Carga, plataforma, calles de rodaje, aparcamientos y accesos e infraestructuras, así como otros edificios auxiliares.

Arquitectura

Sistemas de transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
General Authority of Civil Aviation (GACA)

ALCANCE:
Análisis de capacidad y demanda
Estudio de opciones
Proyectos de ejecución

CONTACTO
Ana Díaz
Mikel Lotina

  • 01_TABUK-P2
  • 10_PERGOLA