0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Consultoría para la implantación de Maqta Gateway, el Port Community System de Abu Dhabi

Emiratos Árabes Unidos

La competitividad del comercio exterior tiene una importancia vital para Abu Dabi, teniendo en cuenta la estrategia del Emirato en diversificar la económica más allá del petróleo. En ese sentido, Abu Dhabi Ports ha desarrollado el Port Community System Maqta Gateway, donde IDOM ha colaborado en el diseño e implementación de esta plataforma.

Liderar el desarrollo del comercio global, integrado y digital

IDOM ha asistido a Abu Dhabi Ports en definir Maqta Gateway, establecer una hoja de ruta de servicios digitales, y en el desarrollo y puesta en operación de éstos. Además, se ha participado en los diseños técnicos y funcionales de los servicios y aplicaciones de la plataforma, así como en la dirección del equipo de desarrollo.

El Port Community System Maqta Gateway tiene una vocación móvil y está basado en los sistemas de Comunidad Portuaria, o Port Community System. Maqta Gateway actúa como Ventanilla Única para automatizar los procedimientos y facilitar los flujos de información entre los actores del puerto: terminales portuarias, la Aduana de Abu Dhabi, Capitanía Marítima, líneas navieras, transitarios, la Autoridad de Control Sanitario, operadores ferroviarios, operadores de carga aérea, etc.

 

Digital

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Puertos de Abu Dhabi

ALCANCE:
Análisis y mejora de procesos ("As-Is" y "To-Be")
Definición de los Servicios y desarrollo de los requerimientos de los Servicios
Diseño técnico y funcional
Definición de los intercambios de datos formatos e interfaces de integración entre MG y Sistemas de Información de otros actores
Supervisión del desarrollo informático de la plataforma aceptación de Usuarios y Pilotos
Hoja de ruta de Servicios planificación estratégica y ayuda al desarrollo del operador de PCS

  • Abu-Dhabi_IDOM_Consultoria