0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Transformación urbana en Luanda

Angola

El Plan Nacional de Desarrollo de Angola prevé la realización de importantes infraestructuras que permitirán al país saltar desde la condición de nación “potencial” a “realmente” rica. El plan incluye importantes actuaciones de estructuración del territorio, así como urbanísticas y de saneamiento de la capital del país, Luanda.

Uno de los proyectos principales de IDOM es la Transformación Urbana de 10 barrios de la capital de Angola. La actuación supera una extensión de 2.500 hectáreas en la ciudad de Luanda y beneficia a más de 650.000 habitantes con una mejora sustancial de la calidad de vida.

Un proyecto que mejora la calidad de vida de más de 650.000 ciudadanos

El proyecto, de acuerdo con las recomendaciones de las Naciones Unidas para el desarrollo urbano, favorece una estructura de usos mixtos que integra nueva vivienda y equipamientos con polos de generación de empleo, facilitando, de esta manera, la accesibilidad de la población a los equipamientos y servicios, fomentando la movilidad sostenible y optimizando la cobertura de servicios e infraestructuras urbanas.

Además, se ha definido un programa de futuras actuaciones emblemáticas, necesarias para dinamizar y fortalecer la competitividad de la ciudad, así como un esquema de gestión enfocado a la reinversión de las plusvalías generadas, garantizando así que la mejora urbana sea continua y sostenible.

Sistemas de transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
CEDRUS

ALCANCE:
Proyectos de Urbanización

  • IDOM_LUANDA3
  • IDOM_LUANDA2
  • IDOM_LUANDA1
  • IDOM_LUANDA_miniatura