0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

“Arquitectura hospitalaria y empatía”

Jornada Técnica en el Colegio de Arquitectos de Madrid

El pasado día 4 de abril el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) acogió una Jornada Técnica MEETMAT dentro de su ciclo de sostenibilidad titulado: “Arquitectura hospitalaria y empatía”.

Durante el evento, profesionales del sector reflexionaron desde distintos puntos de vista sobre cómo el diseño arquitectónico y el uso de los materiales y de soluciones constructivas influyen en la forma de habitar los espacios sanitarios de forma confortable y sostenible.

Nuestro compañero Rui Maia se encargó de abrir la jornada presentando el caso del hospital CUF Descobertas, en Portugal. Completaron el elenco: José Luis Candia (Gerente Grupo Lledó), Alberto Sáez (Arquitecto y Director de proyectos en Enero arquitectura), Marta Parra (Arquitecta PARRA-MULLER arquitectura de maternidades), Rita Barata (Arquitecta de PMMT y FRIENDLY MATERIALS Manager), Peter Mayer (Departamento Técnico KEIM ECOPAINT IBÉRICA) y Esteban Domínguez (Doctor en Ingeniería Industrial y Director técnico en ACIX).

La jornada completó aforo, con un centenar de asistentes de diversas profesiones que mostraron su especial interés por la temática.

abril 22, 2019

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Rui Maia ( rmaia@idom.com )