0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

La ampliación de la universidad de Bambey, Premio COAVN 2019

Por la utilización de recursos bioclimáticos y sistemas constructivos locales

La ampliación de la universidad de Bambey ha sumado un nuevo galardón a su lista. Tras obtener el primer premio en los WAN Awards (categoría Sustainable Building), en los LEAF Awards (Best Regenerative Impact) y un premio en la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo; ahora ha sido el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro el que ha reconocido la calidad del proyecto.

En la edición anual de sus premios, ha decidido otorgarle el primer premio en la categoría: Arquitectura y urbanismoextraterritorial. Nuestra ampliación de la Universidad de Saint Louis, también en Senegal, quedó entre las finalistas.

Sobre la obra ganadora el jurado declaraba: «Se destaca el valor de una infraestructura dotacional y educativa realizada en un país en el que una instalación de este tipo resulta determinante para el desarrollo de la población, a través de una tipología que puede ser fácilmente exportable. Se valora, así mismo, la adecuada implantación en el paisaje y clima local utilizando recursos bioclimáticos y sistemas constructivos propios».

Más información sobre el proyecto

abril 12, 2019

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Federico Pardos ( fpardos@idom.com )